domingo, 25 de mayo de 2008

1 SEMANA.....

Suele pasar, porke la vida esta llena de momentos asi, ke cuando alguien espera algo, esa espera se hace larga a niveles casi biblicos, sobre todo cuando la espera en con ansias. Asi suele suceder cuando cagao de hambre se pone a calentar la comida en el microhondas, ke uno pone a calentar en 5 minutos, pero en el minuto y medio ya la espera te hace recordar el servipag a principio de mes a las 6 de la tarde. Obviamente todo esto suele traducirse en ke uno es impaciente, o anda siempre apurado, o algun sinonimo de akella expresion, cosa ke no es asi, es simplemente ansias de algo ke uno espera. En mi poca experiencia de vida, me he podido dar cuenta de ke mientras mas uno espera cosas de algo, alguien, o el mundo en general, esta mas propenso a ser alguien impaciente, solo por hacerse malas ideas de una realidad ke nunca fue asi, por eso ke adopto una postura de no esperar nada, o por lo menos solo lo tangible, pero sinceramente, creo ke esta semana no. Esta semana voluntaria y/o involuntariamente no tendre paciencia. Demas ke entre otras cosas ke tengo pendientes y kero hacer siempre, hay algo este sabado ke no se va a repetir, y ke llevo esperando hace caleta. Viene Megadeth, entrada ke me compre hace como 1 mes, y ke la situacion no se me habia presentado tan asi, como estos ultimos dias, donde en todas partes me dicen :"y como estai pa megadeth, nico"..., y es donde lo unico ke atino a pensar o decir es : "UUUUUUUUUUUUUUuuuuhhhhhhhhHHHHHHH", y reiterarlo con gestos exagerados, solo porke viene Megadeth, y yo voy a estar ahi. No voy a estar ni ahi con la U, ni con la pega, y creo ke con el resto del mundo, el Jamboree Urbano sera solo para acortar la espera, lo importante es ke cada vez keda menos para esa recital, y es esa espera la ke a ratos se volvera intolerable, y lo ha sido asi, desde el 20 de marzo creo, donde supe ke Megadeth venia a Chile, y comencé la ardua buskeda de una pega para financiar la entrada. Hablé con un fanatico de Megadeth de Venezuela (donde ya tocaron), y me dijo ke todo vale la pena. Keda una semana, creo ke será la mas larga de mi vida.

No hay comentarios: