lunes, 21 de abril de 2008

PUTA KE ES LINDA LA VIDA......

Como se me acabo la pila del pendrive (la wea es recargable, y hay ke ser muy flojo pa no ponerla a cargar y evitar ke se descargue), me vine de vuelta de mi nueva pega (grande cabezon), pensando en la vida, y dentro de las conclusiones ke sake, puede ke suene increible, raro, anecdotico, y hasta apocaliptico el hecho de ke no me keje (tanto). Igual pa cagarse de la risa el hecho de ke todos se cagaron de la risa (entiendase todos como mi familia), el hecho de haberles contado ke habia encontrado pega, y ke era verdad. Asi como tambien fue comunicar la decision de ke keria volver a estudiar musica, y muchas cosas mas, ke entre todas hacen la suma de ke estoy emocional y animicamente bien, cosa ke no sucedia hace caleta de tiempo. Ahora en la tarde conversaba con la Mariella(aaaahhhh), de esta misma weaita, de hecho fue por eso ke me puse a pensar en el metro de vuelta, ke este año igual a sido radicalmente raro en terminos de como estoy llevando mi despreciable y poco emocinante vida, como por ejemplo, dentro de los habitos ke antes no hacia figuraban: tomar desayuno en la mañana; bañarme en la mañana; bañarme todos los dias, o por lo menos de lunes a viernes; levantarme con animo; decirle "buenos(as)......(segun la hora)" al micrero de turno; estudiar en los ratos libres; ver menos tele; kerer al mundo; hacerle cariño al gato; no patear tanto la perra, etc, etc, etc, etc. A lo ke voy es ke no estoy ni ahi con los cambios, ni con las consecuencias, ni con lo ke vallan a opinar kienes mierda sean de lo ke crean ke puedan opinar, solo me doy cuenta de ke asumo una condicion y vision de vida distinta a la de 22 años atras (o tal vez menos) solo porke me siento feliz por hacer las cosas ke kiero, no ando preocupado por weas, tengo una mina la raja, el constante e inagotable apoyo familiar, amigos ke ahora vengo a valorar, y ke en general, valorar todo lo ke tengo, le di mucha importancia a tanta mierda ke por un momento pense ke ni cagando iba a ver la vida como la veo ahora. De hecho, ni rabie porke se me acabo la pila del pendrive, me poseyo la consciencia de la felicidad y no es tan malo. Kero ir a Megadeth.

No hay comentarios: